Johnnie Walker “resucita” a Bruce Lee


bruce-lee-johnnie-walker-codigo-visual
Tras Audrey Hepburn , Bruce Lee es el último personaje en ser resucitado por la publicidad. El luchador realizado mediante gráficos por ordenador en 3d es la estrella del spot “Game Changer” de Johnnie Walker.

Creado por BBH y producido por The Mill para el mercado chino, la película ha generado una esperada y evidente controversia. A pesar de la autorización dada por la hija de Bruce, Shannon Lee, las protestas y el descontento entre los fans se han centrado en que es un anuncio de una bebida alcohólica. Los comentarios en el perfil del director en Vimeo, Joseph Kahn, hablan de la falta de respeto a la herencia de un mito que no consumía alcohol y, aquí, parece que comparar el agua con whisky.

Kahn se defiende, diciendo que es una película inspirada en una metáfora de la vida, y que Bruce Lee no cita ni sostiene un vaso de Johnnie Walker.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s