OnePlus One quiere que rompas tu móvil antiguo


Hace escasas horas se ha presentado el  OnePlus One acompañado con una “agresiva” campaña de publicidad para ser de los primeros en conseguir el ansiado teléfono de origen chino.  

 

Hace meses Pete Lau,  vicepresidente de Oppo (el otro gigante de los móviles chinos)  abandonó la compañía para crear “el mejor smartphone del mundo a un precio asequible para todos“, creando OnePlus. Y vemos que, al menos sobre el papel y a tenor de lo presentado hoy cumple con lo prometido: tecnología punteras, que iguala o supera  a los mejores smartphones del mercado por la mitad de precio.

oneplus_oficial

Pero lo realmente impactante es la campaña de publicidad que ha acompañado a su lanzamiento hace escasas horas. Para conseguir el OnePlus One debemos conseguir una invitación que posteriormente te permitirá comprarlo.

La clave estará en cómo conseguir la invitación para comprar el OnePlus One, una de las mas originales que hemos visto últimamente.

De manera inmediata, la compañía ha lanzado una campaña llamada OnePlush Phone Smash, en la que se elegirán  100 usuarios entre todos aquellos que envíen un vídeo rompiendo su teléfono actual. Para ellos debes ir a su página oficial y allí inscribirte para participar.

 

OnePlus-One-codigo-visual

OnePlus-One-codigo-visual2

OnePlus-One-codigo-visual3

OnePlus-One-codigo-visual1

OnePlus-One-codigo-visual0

OnePlus-One-codigo-visual4

Entendemos que esta es una manera en la que OnePlus  asegura una venta más personalizada al usuario y conseguir un control total sobre los tiempos de distribución y que el terminal no se agote en pocas horas. Además de crear expectación y sentimiento de exclusividad en los primeros poseedores.

¿Preparados para romper tu móvil de la manera mas original?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s