Sorprendente campaña de Street Marketing de Oxfam.


Oxfam Novib sorprendió a las personas que estaban en el parque Vondelpark (Amsterdam) con una cena improvisada, que les haría tomar conciencia sobre el hambre en el tercer mundo.

 

codigovisual-senorcreativo-raulrigel-nl-campaign-oxfam-novib-diner-in-het-park-3 codigovisual-senorcreativo-raulrigel-nl-campaign-oxfam-novib-diner-in-het-park-2 codigovisual-senorcreativo-raulrigel-nl-campaign-oxfam-novib-diner-in-het-park-4

Y es que, antes de que la gente terminara de comer, la comida fue retirada tan rápido como vino … porque un plato de comida no es seguro en los países del tercer mundo.

La idea, creada y producida por la agencia Raúl & Rigel, de Amsterdam, especialistas en acciones de publicidad de guerrilla y street marketing  para Oxfam Novib consigue impactar con una acción de street marketing sencilla y perfectamente orquestada. Consigue ser la antesala perfecta para el claim de la campaña:  “Support doing it yourself”

Vía: Creative Criminals

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s