“See Your City”: Neoyorquino, conoce tu ciudad


Con la intención de promocionar el turismo interior y la dinamización económica de ciertas zonas de Nueva York nace “See Your City”, campaña promovida por NYC & Company,

codigo visual senorcreativonyc-see-your-city

Cuando resides en una ciudad, sueles pasar por alto lugares interesantísimos sólo porque ya están allí y damos por hecho que los podremos visitar siempre. Las ciudades están marcadas por los barrios con historias y personalidades únicas, por lo que un cierto espíritu explorador y curioso es fundamental para obtener el máximo provecho de la vida urbana.

Es con ese objetivo en mente que NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha puesto en marcha una iniciativa “para inspirar y motivar a los neoyorquinos a explorar los diversos barrios y distritos de la ciudad”. Hasta el 31 de diciembre, la campaña “See Your City” será un escaparate para la ciudad promocionando cinco condados con destinos atractivos, junto con sus 250 barrios.

codigo-visual-senorcreativo---See-your-city

La promoción constará de carteles creados en un estilo retro, inspirados en el cartelismo de mediados de siglo, llenos de colorido, limpieza de lineas y audacia compositiva. Cada uno de los los municipios tendrá el suyo, así como spots que se verán en los taxis de Nueva York, todo ello dirigido tanto a residentes como a medios de comunicación digitales e impresos, además de social media. Claro que, también puedes participar sin ser de allí. Sólo tendrás que pasarte por el minisite de  See Your City  e ir planeando tu escapada.

codigo-visual-senorcreativo-queens1 codigo-visual-senorcreativo-stgeorge1 codigo-visual-senorcreativo-manhattan1  codigo-visual-senorcreativo-bronx1 codigo-visual-senorcreativo-brooklyn1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s