“El mayor premio es compartirlo” – La Lotería de Navidad hace olvidar el spot del año pasado


“El mayor premio es compartirlo”, es el slogan del nuevo spot de la Lotería de Navidad realizado por Leo Burnett.

El anuncio de la Loteria de Navidad ha sido presentado hoy miércoles 12 de noviembre. La expectación ha sido mayor que en años anteriores debido al precedente del spot del año pasado, parodiado y viralizado,  protagonizado por Monserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori y David Bustamante.

Este año, el spot realizado por Leo Burnett, cambia de registro y se centra en Manuel, que no compró el décimo, cuando baja al Bar de Antonio el 22 de diciembre, donde ha tocado el Gordo.

codigo-visual-senor-creativo-spot-loteria-navidad-3

codigo-visual-senor-creativo-spot-loteria-navidad-2codigo-visual-senor-creativo-spot-loteria-navidad-1

Este año el spot se centra en mostrar sentimientos, en enfatizar la empatía y ponernos los pelos de punta , haciéndonos partícipes de las vivencias del protagonista de la campaña. Nos hace olvidar el spot del año pasado, el cual pecaba de ofrecer una imagen frívola y de desapego con respecto a la situación económica y social de España.  Este fue uno de los principales motivos por el que fue parodiado en cientos de ocasiones.

loteria-navidad-caballe-senorcreativo2- loteria-navidad-caballe-senorcreativo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s