Imaginarium y Morillas ayudan a que los niños sean creadores


imaginer-3 morillas senorcreativo codigovisual

Imagina que tu hijo pudiera hacer sus propios juguetes. ¿Qué formas y colores tendrían? ¿Qué diría esto de él o ella?

Imaginarium se ha convertido, en los últimos 20 años, en un refrente mundial con 400 tiendas en 25 países, la marca fusiona objetivos honestos con aspiraciones de última generación.

El 2014 el objetivo de la marca fue muy atrevido: Empoderar a niños entre cinco y diez años, desarrollando y comercializando un concepto de última generación a partir de juguetes personalizados  para que los mas pequeños diseñen y articulen un coche, colgante o pulsera y luego sus creaciones cobren vida.

Las mentes mas brillantes e inquietas podrán diseñar y jugar con su juguete perfecto. Kit de hacer juguetes, una app de vanguardia y la mejor tecnología de impresión 3D.

¿Cómo se hace? Primeramente los jóvenes fabricantes de juguetes escogen su juguete de la página web Imagineer y diseñan su coche o joya usando su imaginación y la aplicación online, con la ayuda una guía animada paso a paso para guiarles a través del proceso de creación.

Cuando el diseño se ha completado, el juguete se compra, Imaginarium lo imprime en 3D y lo manda al domicilio de los jóvenes creadores por correo totalmente listo para que ellos lo pinten, decoren y añadan todos los adornos necesarios.

Además, los kits también se pueden comprar directamente de las tiendas Imaginarium, teniendo esta versión un código que da acceso a la página web.

imageneer-senorcreativo-codigovisual-morillas

Tecnología y creatividad se dan la mano en un producto educativo que inculca sostenibilidad y la alegría del “háztelo tu mismo”.

El equipo creativo de Morillas construyen un naming poderoso visual y verbalmente: “Imaginieer” un juego de palabras  en inglés  construido con gracia. La primera mitad destaca el concepto de imaginación y hace una clara asociación con el nombre de la marca Imaginarium. El final “eer” viene de la palabra “ingeniero” en inglés (“engineer”) y hace hincapié en los elementos de diseño y construcción.

El desafío residía en  la definición, el naming y el posicionamiento de este nuevo concepto innovador y hacerlo de una manera clara, coherente y atractiva.

Así se consigue una identidad de marca de gran fortaleza reforzada con colorido, una tipografía memorable y una llamada a la acción ineludible: Be a Maker!

imaginer-1 morillas senorcreativo codigovisual

imaginer-2 morillas senorcreativo codigovisual

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s