Lego y su street marketing en Budapest


lego budapest codigo visual senorcreativo

Durante el verano de 2014, dos estatuas fueron robadas de un parque en Hungría . No imaginas qué hizo Lego para solucionarlo.

Los bustos de escultores húngaros de renombre, Miklós Izsó y Fülöp O. Beck fueron robados del parque Margaret Island en Budapest, que cuenta con más de 30 estatuas de varios artistas famosos. Debido a la situación económica las estatuas no habían podido ser repuestas así que Lego, llegado el 29 de diciembre y de la mano de Lego Store Budapest y su agencia Y&R Hungría, no dejaron pasar la oportunidad de hacer una impresionante campaña de street marketing reconstruyendo las estatuas robadas con piezas de Lego.

Se trata de una acción de comunicación inteligente, ya que, además de hacer una acción social reconstruyendo y donando arte para Budapest, Lego muestra en primer lugar la utilidad de sus pequeños ladrillos:  Podemos construir cualquier cosa con un poco de imaginación.

lego budapest codigo visual senorcreativo 2 lego budapest codigo visual senorcreativo 3 lego budapest codigo visual senorcreativo 4 lego budapest codigo visual senorcreativo 5 lego budapest codigo visual senorcreativo 6

Via: Danstapub

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s