22 ejemplos de publicidad impresa y creatividad


9cccf9c3dbcdcff291f6e5522a42fa59

La creatividad es un factor clave en la comunicación y publicidad actuales. Ante un mundo en el que el usuario recibe una cantidad enorme de estímulos visuales por segundo. Los creativos publicitarios deben ingeniárselas para que la comunicación resulte atractiva, memorable e incite a dar los primeros pasos en el proceso de toma de decisiones hacia la compra del producto.

Se suele caer en el error de que el espectador lo quiere todo mascado y presentado de manera fácil. Que apenas tenga que pensar al ver nuestra publicidad. Pero el usuario no es tonto. La publicidad que no cuenta nada, no es memorable y no causa ningún impacto. Al contrario, una pieza publicitaria sencilla, pero que haga pensar mínimamente al cliente, que lo haga ser partícipe de nuestra historia será mas efectiva. 

La publicidad que no cuenta nada, no es memorable y no causa ningún impacto.

En esta selección verás ejemplos de creatividad usada para publicidad impresa, tanto en revistas como en pósters publicitarios.

58bac4ebd07814f00d72e654ee7a9874 511ddcf1c256c 511ddcf4a15ab 511ddcf6b3a12 511ddcf6c2465 511ddcf6d938a 511ddcf7b35b6 511ddcf34c275  511ddcf87e1c5 511ddcf446c47 511ddcf765b9a 511ddcf409060 9280c907d015000f2706f0ce1bc9f311 296793ad96b53eeacdb7c515bbc145a9 09908652a1fab69ec1d9e6504fff9f4e c1bd451c38452500d58bc0d383fff454 d91d9a535f6c0bc38a5568d49ba92a57 print-ads-26 print-ads-30 print-ads-32print-ads-17

vía: From Up North, ViralNova

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s